top of page
Holi (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)

Dreaming Mary ♡

Holi hoy les traigo un juego de RPG Market y la verdad me encanto, y si tiene mucho rosa por todas partes pero no se dejen engañar xD!! también tiene lindos personajes, escenarios y las canciones que las ame xD <3 tiene una trama profunda y me dejo con varias dudas D': es bastante corto pero si quieres sacar todos los finales tardaras por lo menos horas jajaj XD también trae un .rar de bonus que tiene contraseña y el juego te la da si pasastes los 4 finales de una sola vez yo la tengo y me parecio graciosa xD!!

Aqui el link de descarga en Español (/▽\*)。o○

Creditos a Shirogane por la traducción.

También pueden descargarlo de esta pagina por si lo quieren en Ingles:

Soy yui ✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。

Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.

Más páginas donde estoy

  • render_sakura_chiyo_chibi_by_yaelrukia-d8lm0xv
  • Tumblr_static_chiaki_render_by_nemi20_by_nemi20-d6oq7ck
  • himouto__umaru_chan_render_by_bloomsama-d9bvoyu
  • render
bottom of page